El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación pública, por un valor de 413.181,94 euros, de remanentes municipales, las obras de renovación en acerados y pavimentaciones de más de una treintena de calles de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.
Publicidad
El objeto del contrato es dar solución al deterioro de diferentes viales y la ausencia de acerados en distintos puntos de dichos municipios, debido al deterioro de los firmes actuales. Además, con estas obras, se pretende mejorar y adecuar los firmes y acerados para dar una mejor accesibilidad.
La duración de la obra deberá ser de cinco meses, a contar desde el momento de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
El procedimiento de contratación será abierto simplificado y los interesados podrán presentar sus proposiciones y la documentación hasta el próximo 15 de noviembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.