Borrar
Bar de la piscina del Rincón. Cedida
Sale de nuevo a licitación el bar de las piscinas de Rincón del Obispo por haber quedado desierto

Sale de nuevo a licitación el bar de las piscinas de Rincón del Obispo por haber quedado desierto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria vuelve a publicar la licitación para la concesión del servicio de bar de las piscinas municipales de Rincón del Obispo por haber quedado desierto en una primera convocatoria de licitación.

El procedimiento de adjudicación del contrato será abierto, en el que toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición. La tramitación del contrato se realiza mediante procedimiento ordinario.

El plazo de presentación de ofertas ha comenzado ya este jueves y finaliza el 27 de marzo del presente a las 23:59 horas.

Las personas interesadas deberán estar registradas en la Plataforma de Contratación del Sector Público ya que será a través de ella por donde se presentará la oferta a la citada licitación, así como en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado ya que al presentar oferta entre otros documentos se le pedirá al interesado Certificado actualizado de inscripción en dicho Registro.

La persona que resulte adjudicataria del contrato estará obligada a prestar el servicio objeto de este contrato de forma ininterrumpida durante el plazo contractual, y dentro del horario permitido, abonar el canon correspondiente según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, además de cumplir todas las disposiciones vigentes en materia tributaria, fiscal, laboral, de Seguridad Social, de seguridad y salud laboral, y cualesquiera otras que puedan resultar aplicables por razón de la materia.

Toda la información al respecto la pueden encontrar en: https://sede.coria.org. Perfil del Contratante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios