Parque en la plaza de Granadilla / KARPINT

Sale a licitación la contratación de las obras de renovación y mejora de parques infantiles en Coria

El presupuesto base de licitación asciende a 65.000 euros, del plan de remanentes del consistorio

HOY CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha hecho público el Pliego de Prescripciones Técnicas para las obras de renovación y mejora en dos parques infantiles del municipio, y el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que han de regir la contratación de dicho suministro.

El objeto del contrato es la creación y adecuación de espacios recreativos y de juegos seguros para niños. De esta forma, el Ayuntamiento de Coria está realizando trabajos por mejorar, renovar y asegurar el correcto mantenimiento de los espacios de juego infantiles existentes, dispersos en varias zonas de la localidad. En concreto se va a actuar en el Parque Infantil situado en la Plaza de Granadilla y en el Parque situado en la Calle Isla de Guadalupe de nuestro municipio.

La forma de adjudicación del contrato mencionado será el procedimiento abierto simplificado, en el que toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las personas o entidades licitadoras.

El presupuesto base de licitación asciende a 65.000 euros, del plan de remanentes del consistorio.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de personas o entidades candidatas y licitadoras para tal fin.

Este plazo finaliza el día 23 de diciembre a las 23.59 horas.

Toda la información está publicada en el apartado de 'Perfil del Contratante' de la página web municipal con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual.