Sabor a Mandarinas, de la cauriense Rosa López gana el XXIX Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2023
Ya se conoce el fallo del premio del XXIX Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2023. La obra premiada ha sido «Sabor a mandarinas», de Rosa López Casero, de Coria. La autora premiada recibirá un premio en metálico por la cantidad de 2.000 euros.
Publicidad
El premio se entregará el domingo, 29 de octubre, a las 11:30 h. de la mañana, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, dentro de la programación de actividades del Día de las Bibliotecas, que celebramos este año bajo el lema «Tejiendo Comunidades».
A continuación, el escritor murciano Ginés Sánchez ofrecerá una conferencia titulada «De qué hablo cuando hablo de escribir (sin ser Murakami)».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión