Borrar
Chorrerón del Tajo. RAÚL SÁNCHEZ NOVAS
La ruta senderista «Chorrerón del Tajo-Salto del Alavea» se celebrará el domingo 26

La ruta senderista «Chorrerón del Tajo-Salto del Alavea» se celebrará el domingo 26

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de marzo 2023, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha organizado, para el próximo 26 de marzo, la ruta senderista «Chorrerón del Tajo-Salto del Alavea», en la población cacereña de Caminomorisco.

Esta ruta circular, con más de 14 kilómetros de dificultad media, tendrá una duración aproximada de 3 horas y 56 minutos. La hora de salida será a las ocho y media de la mañana, desde la avenida Isabel La Católica, junto a la rotonda de la bandera.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 23 de marzo. Para poder formalizar; se puede llamar a los teléfonos 927 50 80 33 o 618 84 67 98, vía email por deportescoria@coria.org y a través del blog http://deportescoria.blogspot.com.

La cuota, que incluye desplazamiento en autobús y seguro de accidente, será de 10 euros para los no federados y 7, para los federados. Cabe destacar que los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con su correspondiente autorización.

También se recomienda llevar calzado y ropa adecuados, como botas o zapatillas de trekking, además de bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Desde la organización han explicado que, al tratarse de una ruta circular, se podrá ir en coche particular para aquellos interesados en asistir, sin sobrepasar los 55 inscritos del total de la ruta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios