

Los mayores de las seis residencias de la diócesis han celebrado una convivencia en la ermita de Argeme. El tiempo hizo que esta romería se retrasase una semana, pero por fin, la alegría y la convivencia protagonizaron la jornada.
104 abuelos, 27 trabajadores y 5 sacerdotes fueron los participantes de una jornada que puso el broche de oro con la celebración de la Eucaristía en la ermita. Hasta allí se acercaron algunos familiares que quisieron participar de la misa.
Familia Masides de Aldeanueva del Camino, la Inmaculada y san Nicolás de Bari de Coria, Santa Isabel de Torrejoncillo, Nuestro Hogar de Brozas y El Rosario de Cáceres se volcaron en la participación de esta romería que esperan repetir muchos años tras dejar atrás los fantasmas de la época Covid. Una jornada para celebrar que los relatos y rostros de los mayores, son una fuente única para conocer la historia, y «una invitación a seguir siendo artífices de un mundo en el que no sobra nadie y todos somos importantes, también nuestros mayores» ha señalado desde la Diócesis de Coria-Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.