Las actividades comenzarán mañana con un torneo de petanca / KARPINT

Rincón del Obispo celebra su Semana Cultural del 19 al 28 de noviembre

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

Rincón del Obispo ha programado diversas actividades con motivo de su Semana Cultural, que tendrá lugar desde mañana viernes 19 al 28 de noviembre.

Las actividades comenzarán mañana, día 19 de noviembre, a las doce de la mañana, con un torneo de petanca.

Habrá un taller de risoterapia para adultos a las cinco de la tarde el jueves 25 de noviembre. Las personas interesadas en participar, deben apuntarse antes del viernes 19 en la Casa de Cultura de Rincón del Obispo.

El viernes 26, a las ocho de la tarde, habrá un concierto a cargo del grupo 'Taconazo y Olé'. Al finalizar la actuación, los asistentes podrán degustar churros con chocolate.

El sábado 27 de noviembre, el grupo de baile 'Natasha Pulido' actuará a las ocho de la tarde.

Finalmente, el domingo 28 de noviembre, a las ocho de la tarde, se representará la obra de teatro 'Qué doló más grande' de Teatro Jarancio.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en la Casa de Cultura, excepto el torneo de petanca que se desarrollará en su espacio habitual.

Esta programación con motivo de la Semana Cultural de Rincón del Obispo está organizada por el Ayuntamiento de Coria, en colaboración con la Asociación de Mujeres de Rincón del Obispo, la Asociación Folklórica 'Cal y Canto', el AMPA del CEIP San José Obrero y la Asociación de Pensionistas San José Obrero.