Los Reyes Magos llegarán en microbús a las seis y media de la tarde al Pabellón de Deportes / KARPINT

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Coria en el Pabellón Municipal de Deportes

También habrá otra alternativa para los niños que no puedan acudir a la recepción real

HOY CORIA

Las previsiones de lluvia hacen que se modifiquen los planes iniciales de la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de nuestra ciudad.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Coria ha organizado la recepción real en el Pabellón Municipal de Deportes, a donde sus altezas reales llegarán en microbús a las seis y media de la tarde.

Allí todos los niños recibirán su regalo, en una fila única, y pasarán por los tres Reyes Magos de Oriente. También habrá un espectáculo de animación infantil para aliviar la espera.

En el caso de que haya niños que estén en sus casas y no puedan acudir a la recepción, se ha habilitado el correo prensa@coria.org para que los padres envíen el nombre y apellidos de los niños, junto al número de teléfono, para que a las cinco de la tarde; Melchor, Gaspar y Baltasar saluden a los niños. Estos mensajes llegarán a través de un enlace de YouTube, que se les proporcionará vía WhatsApp.

Los padres tienen hasta las 13.00 horas del día 5 de enero para enviar los datos.

Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

Ante la presencia de lluvia durante el desarrollo de las actividades, también los Reyes Magos de Oriente modifican sus planes en las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Los niños de Puebla de Argeme podrán ver a los Reyes Magos y recibir sus regalos en la iglesia Nuestra Señora de Argeme a las seis y media de la tarde, al igual que en Rincón del Obispo; donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños a las seis y media en la iglesia parroquial San José Obrero, donde también harán entrega de regalos.