Reunión de la Asociación / CEDIDA

Reunión de la Asociación de Hermanamientos con la directiva del Hogar Extremeño de Astrabudua

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El pasado fin de semana la Junta Directiva de la Asociación de Hermanamientos de Coria, ha viajado a Euskadi, donde ha mantenido sendas reuniones de trabajo con el Comité de Jumelage du Pays des Herbiers y la Directiva del Hogar Extremeño de Astrabudua de Erandio (Vizcaya).

En estas dos reuniones que se han mantenido por separado con cada uno de los dos colectivos, se han retomado los lazos de amistad con ambas ciudades hermanadas con la ciudad de Coria, Erandio y Les Herbiers. Y en ellas se han tratado las propuestas a llevar a cabo para los dos próximos años de 2022 y 2023, además de las actividades relacionadas con los objetivos de los hermanamientos, que se llevarán a cabo en las tres ciudades en estos dos próximos años.

Para analizar estas propuestas, la asociación llevará a cabo una asamblea general en las próximas fechas con el fin de trasladar las mismas a todos los socios, y recoger aquellas que se puedan proponer.

Después de más de año y medio de obligado parón, la Asociación de Hermanamientos de Coria se propone reencontrarse con la sociedad civil y la institucional de ambas ciudades hermanas, para seguir potenciando los lazos de amistad y cooperación en todos los ámbitos, que es el fin último de estos colectivos.