

Este domingo 5 de Mayo se ha llevado a cabo la celebración del día del enfermo en la residencia Santa Isabel de Torrejoncillo, organizado por la parroquia de San Andrés Apóstol, a través del grupo de la pastoral de la salud, junto con la familia de los residentes.
Ha sido una celebración muy sencilla pero a la vez muy cercana, bajo la temática «Dar esperanza en la tristeza», ya que hay muchos hermanos que por diferentes motivo experimentan sentimientos de tristeza, desesperanza o desanimo, en la que nos invitan a la esperanza de poder acompañar a las personas que están experimentando esta situación. Destacar que la celebración ha participado los residentes en la misma, invitando a reflexionar a acompañar a los mayores en los diferentes momentos por el que el ser humano pasamos.
Y para terminar dicha celebración y coincidiendo con el día de la madre, los residentes han recitado poemas dedicados a la Virgen María, en la que de nuevo a los presentes en dicha celebración nos han emocionado. Este gesto se ira repitiendo cada domingo en la celebración eucarística en la capilla de dicho centro residencial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.