

El Club Deportivo Coria continúa con los fichajes y renovaciones para la temporada 23/24. La última noticia ha sido el regreso al equipo del «hijo pródigo», de la leyenda de Fernando Pino.
Fernando Daniel Pino Montejo (Brozas, 1988), se ha convertido en la undécima incorporación de la disciplina celeste 23/24. Un jugador de mediapunta de contrastada experiencia con gran juego aéreo y mucho gol, que volverá a vestir la celeste por octava temporada en su carrera deportiva.
Es la última noticia del club, pero durante semanas llevan anunciando renovaciones y fichajes como el de Diego Mirón, que cumplirá su quinta temporada defendiendo el arco celeste. Sus paradas y reflejos seguirán deleitando las tardes de domingo a orillas del Alagón, siendo ya uno de los pesos pesados del vestuario.
También Javier Marcha, el mediocentro extremeño que formó parte de la disciplina cauriense que comandaba Rai en el debut en 2ª RFEF, en un año aciago para el pacense debido a las lesiones. La temporada pasada formó parte del filial de la SD Ponferradina; llegando a debutar con el primer equipo en un amistoso frente al Atlético de Madrid. Su calidad en la salida de balón, personalidad arrolladora y su arrojo en las labores defensivas volverán a encandilar a la parroquia celeste.
Alberto Vadillo también se incorpora a la disciplina celeste 23/24. El joven ariete extremeño vuelve a Coria tras su cesión en invierno a la UP Plasencia y su periplo en tierras alicantinas en el filial de La Nucía. En la temporada 2021/2022 fue uno de los máximos realizadores de la Primera Extremeña con el CP Moraleja anotando más de una veintena de tantos.
Alejandro Hernández Mendoza (Telde, 1996), se convertía en la séptima confirmación de la plantilla del CD Coria 23/24. La rica salsa canaria seguirá llenando de garra y personalidad la medular, con el brazalete de la C luciendo en su bíceps. Será su cuarta temporada portando la celeste.
Sergio Gómez, el Halcón verato también continúa en el proyecto cauriense y seguirá comandando la medular celeste por los tapetes de Extremadura. Más jugadores como Javier Hernández Peral (Moraleja, 2003), que se convierte en la quinta incorporación de la disciplina celeste 23/24. Joven sub-23 que puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, con mucho peligro pegado a la cal. Viene de jugar una temporada en Primera Extremeña en el CP Moraleja Cahersa, club de su ciudad, tras formarse en la Cantera CD Coria.
Manuel Martín Corchero (Carmonita, 1999), lateral derecho procedente del CD Diocesano, se convierte en la cuarta incorporación de la disciplina celeste 23/24. Tras toda una vida en el club colegial, llega a la Vieja Cauria para aportar dosis plenas de orden, disciplina, contundencia y fe.
Juan José Rubio González «Juanjo Rubio» (Malpartida de Cáceres, 2003), defensa central procedente del Arroyo CP, se convierte en la tercera incorporación de la disciplina celeste 23/24. Un líder para la zaga de Miguel Ángel Ávila.
Ángel Carrasco Monge «Angelito» (Belalcazar, 1998), extremo procedente del Arroyo CP, se convierte en la segunda incorporación para el ataque celeste. El cordobés, que puede jugar en todas las posiciones de ataque, se une con mucha hambre al proyecto y con un objetivo claro: devolver al equipo al lugar que merece.
Y David López Bravo (San Vicente de Alcántara, 1997) que regresa a la casa celeste y se convertía en la primera incorporación de la plantilla que dirigirá Miguel Ángel Ávila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.