Borrar
Nueva rotonda en Coria. Cedida
Reapertura del acceso a Coria por la Carretera del Guijo

Reapertura del acceso a Coria por la Carretera del Guijo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de junio 2024, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Coria ha anunciado que a partir de hoy, 15 de junio, se reabre al tráfico rodado el acceso a la ciudad por la carretera del Guijo. Esta reapertura se produce tras la finalización de las obras de construcción de la nueva rotonda en la calle Brasil y al final de la avenida Monseñor Riberi.

Las obras, que comenzaron el pasado 3 de abril, han concluido dentro del plazo estimado de una a dos semanas. La nueva rotonda ha sido diseñada para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial en la confluencia entre la avenida Monseñor Riberi, la carretera CC-43 y la calle Brasil. La cuidadosa planificación de la infraestructura garantiza una circulación segura y eficiente para vehículos y peatones.

Por su parte, el Ayuntamiento de Coria agradece a los vecinos su comprensión y colaboración durante el desarrollo de esta importante infraestructura vial. La policía local insta a los residentes y usuarios de la zona a seguir atentos a las señalizaciones y cualquier ajuste que pueda ser necesario en los próximos días para asegurar una transición fluida con la nueva rotonda.

El proyecto ha sido ejecutado con éxito y se adjudicó por un importe de 122.583,58 euros más IVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios