Somos Cáceres considera poco realista y restrictivo para los agricultores y ganaderos de Coria y comarca la propuesta de Restauración de la Naturaleza.
Publicidad
«Nuestra formación política manifiesta que contribuir a restaurar los ecosistemas degradados de Coria y comarca puede poner en riesgo la seguridad alimentaria, la rentabilidad de las explotaciones, así como el tejido socioeconómico de la zona».
Somos Cáceres opina que la propuesta de Restauración de la Naturaleza es perjudicial y afecta gravemente a los agricultores y ganaderos de Coria y comarca.
«Desde Somos Cáceres afirmamos que el gobierno municipal no se preocupa, ni le interesa los agricultores y ganaderos de Coria, adoleciendo de soluciones para el sector agrario».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.