Borrar
Momento de la coronación de Puri. Cedida
Puri Galán, la coriana de 37 Años que se ha convertido en reina de belleza nacional Mrs. +30

Puri Galán, la coriana de 37 Años que se ha convertido en reina de belleza nacional Mrs. +30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2024, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La odontóloga cauriense Puri Galán, de 37 años, se ha coronado como la ganadora del certamen nacional de belleza Mrs. +30 Spain. Además de llevarse el primer premio en talento, tal como lo hizo en Mrs. +30 Madrid 2023, Galán ha demostrado una vez más que tiene todo lo necesario para ser una Miss, incluyendo su apariencia juvenil que la hace parecer de 25 años. Originaria de Coria, Cáceres, Puri representó a Madrid en el certamen nacional debido a que reside y trabaja en la capital desde que estudió odontología, especializándose en ortodoncia.

En noviembre de 2023, Puri ganó el certamen Mrs. +30 Madrid, lo que le otorgó el derecho de representar a la capital en la novena edición del certamen nacional Mrs. Spain, donde fue elegida como ganadora en su categoría. Ahora, su próximo reto será representar a España en el MRS. UNIVERSE OFFICIAL, que se celebrará por primera vez en España, en la isla de Tenerife, del 10 al 18 de octubre de 2024. Este concurso internacional espera la participación de más de 50 mujeres de todo el mundo, seleccionando a una reina en cada categoría.

Desde que finalizó sus estudios, Puri ha mostrado un gran interés por la moda, iniciándose como modelo y dando el paso hacia los concursos de Mrs. para vivir una nueva y grata experiencia. En menos de un año, ha logrado convertirse en Mrs. Madrid y ahora en Mrs. Spain. Dispuesta a darlo todo, la nueva reina de belleza se prepara esta semana para una serie de entrevistas, nuevos book fotográficos y la organización de su vestuario para la semana de concentración del prestigioso certamen internacional.

El certamen Mrs. +30 Spain, dirigido por los organizadores en España de la marca internacional, no solo abrirá las puertas a las ganadoras del concurso en España sino también a mujeres de diferentes nacionalidades que residen en el país. Este año, el MRS. UNIVERSE OFFICIAL abordará temas sociales, con un enfoque especial en los derechos humanos, tema que será presentado por todas las participantes.

Puri tendrá la oportunidad de rodar su vídeo de presentación entre Madrid y Coria, promocionando dos grandes ciudades, una de ellas Patrimonio de la Humanidad. Con sangre española corriendo por sus venas, su pasión por el flamenco, las sevillanas y las malagueñas la llevó a conseguir el primer premio de talento, bailando al más puro estilo flamenco y vistiendo diseños elaborados con mucho arte.

El paso de las 21 candidatas por la ciudad de Málaga estos días ha sido muy gratificante. A pesar de tener una agenda muy apretada, las participantes de la novena edición de Mrs. +30 Spain se llevan un grato recuerdo y una experiencia inolvidable. El nuevo reto de Puri en el MRS. UNIVERSE OFFICIAL será similar al del certamen nacional, pero con más días para desarrollar cada una de las pruebas y actividades.

El idioma oficial del concurso será el inglés, y se realizará un intercambio cultural en el que se evaluará a las candidatas no solo por su belleza interior y exterior, sino también por sus compromisos sociales y apoyo institucional. Puri Galán, con su carisma, talento y dedicación, se perfila como una fuerte contendiente para llevarse el título de Mrs. Universe Official, representando con orgullo a España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios