Borrar
Donación en la Iglesia. Cedida
Ya puedes hacer donaciones de Bizum a la diócesis de Coria-Cáceres

Ya puedes hacer donaciones de Bizum a la diócesis de Coria-Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de agosto 2023, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diócesis de Coria-Cáceres inicia este verano una nueva campaña para realizar donaciones a las parroquias. Sabemos que el tiempo estival propicia la llegada de nuevos vecinos a nuestras localidades y consideramos que es útil que conozcan cómo colaborar con el sostenimiento de sus comunidades parroquiales.

Por ello, desde la Vicaría de Asuntos Económicos han lanzado, junto a la Delegación de Medios de Comunicación, una campaña que se compone de cartelería y folletos que estarán desde este fin de semana disponibles en las parroquias.

Se ofrecen dos formas de colaboración económica, a través del Bizum de la Diócesis (38376) indicando la parroquia y pueblo a la que se quiere realizar el donativo o también a través de www.donoamiiglesia.es indicando si el receptor es la parroquia, diócesis o el seminario.

«Esperamos que toda esta campaña veraniega, os pueda servir para alentar a realizar donativos que nos permitan continuar con nuestra labor. La viuda dio todo lo que tenía para vivir (Lc 21, 1-4). Con esta lectura, el Señor nos enseña a darlo todo por él y por los demás, con alegría, generosidad y caridad», explica en una carta a los sacerdotes y las comunidades parroquiales Carlos Piñero, nuevo vicario de Asuntos Económicos.

«Precisamente para poder llevar a cabo nuestra labor evangelizadora y pastoral, necesitamos de una estable sostenibilidad económica, por ello, os animo a que trasladéis a los fieles de vuestras comunidades, la necesidad de colaborar en la medida en que cada uno pueda, bien con sus capacidades o bien con sus recursos, con el sostenimiento de su Iglesia», culmina Piñero.

Recuerda que puedes realizar tu aportación en www.donoamiiglesia.es o en el bizum 38376, indicando el nombre de la parroquia y/o el pueblo a la que se quiere realiza el donativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios