Ya pueden utilizarse las nuevas instalaciones deportivas del pabellón
El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto el concejal de Infraestructuras y Obras, Juan José Alcón Gazapo, visitaron el pabellón municipal de Deportes con la intención de ver las obras ya terminadas del suelo y el rocódromo que se ha instalado en dichas instalaciones, que ya pueden utilizarse por los vecinos. Las obras han consistido en la retirada del pavimento existente y preparación de la solera para la colocación del nuevo pavimento deportivo sobre una base o membrana impermeabilizante.
Publicidad
El pabellón cuenta con un suelo con excelentes propiedades deportivas, caracterizado por su equilibrio entre el agarre y el deslizamiento, lo cual previene accidentes durante la realización de las actividades deportivas.
El suelo ha sido colocado sobre una membrana cuya característica principal es proteger al suelo frente a las humedades que pudieran aparecer. Por otro lado, se han sustituido todos los paneles traslúcidos de metacrilato y se han sellado las goteras ubicadas en la cubierta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión