

Las pedanías caurienses de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo han preparado distintas actividades para celebrar Halloween.
De este modo, en la víspera de Todos los Santos, ambas poblaciones han organizado un amplio programa para disfrutar de esta celebración.
En concreto, Rincón del Obispo ha programado una serie de actividades que se celebrarán desde el viernes día 28 hasta el 31 de octubre.
El viernes 28 tendrá lugar un taller de disfraces, a las cuatro y media de la tarde en la Casa de Cultura. El sábado 29, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de «La Noche del Terror», a las nueve y media de la noche, en la piscina municipal.
A su vez, se ha organizado un Taller de Comida Terrorífica para el lunes 31 de octubre en la Casa de Cultura a las diez de la mañana. Ese mismo día, a partir de las cinco de la tarde, en la plaza de España se asarán castañas para los asistentes. El precio de estos frutos secos será de un euro, un importe que irá destinado, íntegramente, a Axpay.
Por su parte, Puebla de Argeme también ha preparado una jornada terrorífica, con la actividad «Hasta que la muerte nos levante», que tendrá lugar el día 31 de octubre, a las siete y media de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.