Borrar
Fiesta en la Puebla. Cedida
Puebla de Argeme celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Argeme del 9 al 13 de mayo

Puebla de Argeme celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Argeme del 9 al 13 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2024, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Fiestas Patronales de Puebla de Argeme en honor a Nuestra Patrona la Virgen de Argeme, se celebrarán del 9 al 13 de mayo. Tendrán como previo algunas actuaciones musicales que comenzarán mañana martes con la actuación musical de la escuela de baile Natasha Pulido, a las 21h. Al día siguiente, el miércoles 8, actuará el grupo «Jotas» con un espectáculo musical infantil. A las 21:30h. El jueves también habrá actuación musical con el grupo de Coros y Danzas «La Vara», a las 21:00h.

El pistoletazo de salida será el viernes 10 con la tradicional tirada de cohetes de inicio de fiestas a las 18h y seguidamente, a las 20h, se lidiará un toro por las calles.

A las 23:59h actuará La Década Prodigiosa.

Cherri Coke Dj, Ñako DJ y La Pámpara actuarán en la madrugada del viernes al sábado y, hasta el domingo, habrá lidia de toros y vacas.

El sábado a las 12h, tendrá lugar la Misa y Procesión de la Virgen de Argeme. A las 14h saldrá la charanga por os bares y las peñas. Por la tarde se lidiará una vaca y un toro al estilo tradicional.

Las fiestas continuarán con las actuaciones de Ñako Dj, Marek, Alberto Toral, Fark Lamm, Diego DPL y Alex Dj, todos en la madrugada del sábado al domingo. También actuará Aurelio Gallardo el domingo día 12 a las 23:59h en la zona de las peñas.

Los festejos finalizarán con la lidia del último toro por las calles el lunes día 13 a las 20h y la actuación de Óscar Recio. Y, para despedir las fiestas, a las 00:30h habrá un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios