Espacio en el que se va ubicar la futura glorieta. / RAÚL SÁNCHEZ NOVAS

Publicados los pliegos para la contratación de las obras de la futura glorieta ubicada en la calle Brasil

El presupuesto base de licitación asciende hasta los 116.129,52 euros

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

El Ayuntamiento ha publicado en su página web los pliegos de condiciones administrativas que regirán la contratación de las obras recogidas en el proyecto técnico «Ejecución de rotonda en calle Brasil de Coria».

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, por el que toda persona o entidad interesada podrá presentar su proposición hasta el 1 de diciembre.

Cabe destacar que el presupuesto base de licitación comprende el presupuesto de ejecución material, más los gastos generales, el beneficio industrial y el 21 por ciento de IVA. Todo esto asciende hasta los 116.129,52 euros.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Las personas o entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma electrónica a través de la Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Toda la información relativa a esta actividad contractual se encuentra publicada en la página web municipal del consistorio cauriense (www.coria.org) en el apartado «Perfil del Contratante» al que tiene acceso todo aquel interesado.