Borrar
PSOE de Coria. Cedida
El PSOE propone enmiendas que representan el 75% del total de las inversiones para Coria

El PSOE propone enmiendas que representan el 75% del total de las inversiones para Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de febrero 2024, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Socialista de Coria ha presentado en rueda de prensa las enmiendas a los presupuestos de la Junta de Extremadura que el viernes se aprobarán definitivamente en la Asamblea de Extremadura.

Héctor Lisero, portavoz del PSOE de Coria ha indicado que son «más de 3 millones de euros para aumentar servicios». Entre ellos, piden la apertura del Centro de Día, ya que recuerdan, «existía un acuerdo con el anterior gobierno regional del PSOE para su apertura en enero de 2024, acuerdo que ahora rompe el PP de María Guardiola».

Además de este asunto, también hablan desde el PSOE de la adecuación de la muralla, la creación de nuevas infraestructuras deportivas, la ampliación del Hospital con un servicio UCI «muy demandado por todos los caurienses».

Héctor Lisero, también ha señalado la reforma del Espacio de Creación y su reapertura, también reformar y renovar la Casa de Cultura, y trabajar en los accesos a Coria en los puentes de Moraleja y en la zona de la cooperativa.

Sobre estas enmiendas, desde el PSOE de Coria han señalado que «un solo voto del Partido Popular sería necesario para aprobar estas enmiendas, que mejoran Servicios Sociales, Sanidad, Turismo, Cultura, aspectos fundamentales y necesarios en nuestra ciudad».

Por último, el portavoz del grupo ha señalado que «la Junta de Extremadura de PP y VOX se ha olvidado de Coria en sus primeros presupuestos. Es por eso que el PSOE propone enmiendas que representan el 75% del total de las inversiones para Coria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios