El PSOE de Coria critica que Monago lamente el estado del Centro de Día cuando él destinó cero euros

Centro de Día de Coria/KARPINT
Centro de Día de Coria / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El secretario general del PSOE de Coria, Héctor Lisero, ha criticado que el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, visite el Centro de Día del municipio y lamente el estado de las obras cuando su Gobierno destinó al mismo «cero euros». Así, en opinión de Lisero, Monago y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, tienen la cara «más dura que el hormigón», ya que, como recordó, esta obra fue paralizada por el primer edil en 2011. «En cuatro años de presidente de la Junta no solo no se le vio ni por asomo en el Centro de Día, lo que es peor, destinó cero euros en cuatro presupuestos, a pesar de los intentos del Grupo Socialista en la Asamblea para que lo incluyeran en alguna de las cuentas regionales», asevera en nota de prensa.

En esta línea, ha remarcado Lisero que la ciudadanía castigará a quienes «tratan de engañarlos», ya que, como ha dicho, «no se puede sorber y soplar a la vez, no se puede decir hace cuatro meses que la Junta de Extremadura trabajaba para buscar una solución, en septiembre haber encontrado la solución concurriendo a la orden de subvenciones de la Consejería de Sanidad a través del Sepad y hoy anunciar una enmienda a los presupuestos cuando ya, según él, se había encontrado una solución».

Nerviosismo

Asimismo, Héctor Lisero ha remarcado que las últimas ruedas de prensa muestran el «nerviosismo» del alcalde haciendo «oposición en vez de dedicarse a gobernar y traer inversiones a Coria. Su única obsesión a día de hoy se llama PSOE».

«Le pido al señor García que, en estos apenas seis meses que le queden de alcalde, deje de dar vueltas por las ganaderías y se dedique a trabajar, que para eso cobra más de 50.000 euros al año», ha finalizado.

 

Fotos

Vídeos