El PSOE de Coria se compromete a apoyar proyectos que generen riqueza y bienestar

Desea «apoyar la convivencia en armonía, el respeto entre partidos y la participación ciudadana»

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El pasado domingo los ciudadanos de Coria opinaron en tres procesos electorales. Con sus votos manifestaron su preferencia sobre las distintas opciones y ofertas electorales. Dieron su apoyo mayoritario al PSOE en las elecciones europeas y en las elecciones a la Asamblea de Extremadura. En Coria, sin embargo, el resultado de las elecciones municipales no ha estado en sintonía con la gran mayoría de los pueblos y ciudades de Extremadura y España; el PSOE no ha tenido el respaldo suficiente para tener opciones de gobierno en nuestro Ayuntamiento a pesar de haber aumentado 335 votos y de obtener un 5% más de votos que en 2015.

«Tenemos, los socialistas, la tarea de liderar la oposición en el Ayuntamiento de Coria. Representamos los deseos de más de la tercera parte de los votantes de nuestro municipio. Por el bien de la totalidad de los ciudadanos de Coria, Puebla y Rincón nuestra opinión tiene que ser, al menos respetada; pero creemos humildemente, que también de ser tenida en cuenta», asegura el PSOE.

Por el bien común

«A partir de ahora, el PSOE de Coria, con el apoyo indiscutible del resto de los socialistas de Extremadura y de España, trabajaremos por el bien común de nuestros vecinos; trataremos de aportar, compartir y apoyar aquellos proyectos que sean buenos para nuestras gentes, que creen riqueza y bienestar, que puedan mantener las posibilidades de vida digna en nuestra ciudad y sus pedanías. Del mismo modo y con la misma pasión, estaremos en frente de aquellas acciones que puedan mermar las posibilidades de progreso de los ciudadanos, especialmente las de los más vulnerables», señalan los socialistas corianos.

En estos próximos cuatro años, el PSOE quiere «tender la mano a todas las opciones democráticas de Coria, queremos aportar nuestro apoyo, el de esa tercera parte de los votantes, a la convivencia en armonía, al respeto mutuo y a la participación de la ciudadanía», concluye.