El PSOE de Coria califica de chapuza los nuevos paneles turísticos

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

«Los nuevos paneles de información turística instalados por el Ayuntamiento son una muestra más de la chapuza a la que nos tiene acostumbrados este alcalde y su equipo de gobierno», afirma el PSOE local. «Esto pasa cuando lo que importa es la foto en vez de preocuparse por la calidad de los productos en los que se gasta el dinero de los ciudadanos. Tenemos un conjunto histórico declarado Bien de Interés Cultural y una fiesta de San Juan de gran prestigio, afirman, y no podemos permitir ser el hazmerreír del turista y visitante», se lamentan los socialistas, quienes aseguran que las traducciones que se han hecho para estos flamantes paneles son una vergüenza.

«Son el resultado del todo vale, del pensar que los ciudadanos son tontos y no se van a enterar. Este es el ejemplo que queremos dar a nuestros jóvenes, que no hay que esforzarse y aprender bien idiomas, que para eso está el traductor de internet», dice el PSOE

«Desde el PSOE de Coria exigimos la retirada de estos paneles, que tanto daño están haciendo a la imagen de nuestra Coria en el exterior, y exigimos explicaciones al alcalde y a la concejala de Turismo, que son los máximos responsables de este desastre», concluye el partido opositor.