La Noche de Compras será el próximo viernes, día 10 de diciembre

El próximo viernes se celebra en la ciudad la 'Noche de Compras'

Los comercios, que estarán abiertos hasta la madrugada, tendrán descuentos, promociones y sorpresas para los clientes que se acerquen a hacer sus compras navideñas durante esta jornada

HOY CORIA

El próximo viernes, día 10 de diciembre, los establecimientos de Coria abren sus puertas hasta la madrugada para celebrar la tradicional 'Noche de Compras'.

Esta actividad, que se enmarca dentro de las actividades del Ayuntamiento de Coria, con motivo de la Campaña de Navidad 2021 'Una Navidad para celebrar, el Comercio de Coria te ayudará', contará con la participación de más de sesenta establecimientos comerciales.

Los comercios, que estarán abiertos hasta la madrugada, tendrán descuentos, promociones y sorpresas para los clientes que se acerquen a hacer sus compras navideñas durante esta jornada.

Esta 'Noche de Compras' contará, un año más, con muchas actividades en la calle; habrá tunas en el recorrido de las tiendas, espectáculos de globoflexia por los establecimientos participantes en la campaña y pasacalles infantiles, todo esto en un ambiente festivo y navideño.

El Ayuntamiento de Coria y el Comercio Local invitan a todos a participar en esta Campaña de Navidad y a colaborar con el comercio de nuestra localidad.