El próximo fin de semana Coria acogerá el XX Aniversario del Hermanamiento con Erandio

El Alcalde de Coria recibirá a la Alcaldesa del municipio Vizcaíno el 23 de abril y a las 10.00 horas comenzarán los actos que se extenderán durante todo el día

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

La Asociación de Hermanamientos de Coria ha organizado para el próximo fin de semana una serie de actos para celebrar el XX Aniversario de Hermanamiento entre Coria y el municipio Vizcaíno de Erandio. La celebración se concentrará a lo largo del día 23.

Los actos comenzarán con una visita guiada por el Casco Histórico de Coria a las 10.00 horas, donde podrán participar todos los visitantes. A las 12.00 tendrá lugar el Acto Institucional en el Ayuntamiento donde José Manuel García Ballestero, Alcalde de Coria, recibirá a la Alcaldesa de Erandio, Aitziber Oliban Gutiérrez. En el acto se emitirá un video para conmemorar el veinte aniversario y se hará la entrega de obsequios.

A mediodía, para finalizar las actividades se celebrará una comida en los jardines del hogar del pensionista, donde los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos de danza Trabudu, el grupo de folklore del hogar extremeño de Atrasbudua y la actuación de la cantante local, Diana Martín.