Piscinas Municipales de Coria

El próximo martes se abren las inscripciones para el curso de natación de verano

Los cursos, como es habitual, se realizarán en dos turnos durante los meses de julio y agosto. También se ampliarán a Rincon del Obispo y Puebla de Argeme

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El próximo martes, 7 de junio, el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes abrirá el plazo para las inscripciones para los Cursos de Natación «Verano 2022». Los cursos, como cada año, se dividirán en turnos. El primero abarcará del 4 al 15 de julio y el segundo del 18 al 29. En agosto, comenzará el primer turno el día 1 y finalizará el 16 y el último comenzará el 17 de agosto y terminará el 31 del mismo mes.

Estos cursos se ampliarán también a las pedanías, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme. Ambos se repartirán del mismo modo en dos turnos en cada uno de los pueblos, del 18 al 29 de julio y del 1 al 16 de agosto.

Los niños y bebés que podrán acudir a estos tendrán que estar comprendidos entre las edades de 1 y 12 años. Además también podrán beneficiarse personas con discapacidad y adultos. Habrá dos niveles de aprendizaje, iniciación y perfeccionamiento.

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria.