Borrar
Tomás Guitarte y Raquel Iglesias. Cedida
Proponen un manifiesto en defensa del sector agroganadero de Coria y la comarca del Valle del Alagón

Proponen un manifiesto en defensa del sector agroganadero de Coria y la comarca del Valle del Alagón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de junio 2024, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

SOMOS CACERES y COALICIÓN EXISTE liderada por Tomás Guitarte, proponen un manifiesto en defensa del sector agroganadero de Coria y la comarca del Valle del Alagón.

Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CACERES y candidata a las elecciones europeas por la COALICIÓN ESPAÑA OLVIDADA EXISTE afirma que «el sector agroganadero de Coria y comarca es fundamental para el desarrollo socioeconómico de la zona, porque crea empleo y riqueza y fija población».

«Desde SOMOS CACERES proponemos en este manifiesto una serie de medidas fundamentales para el apoyo y defensa del sector agroganadero como revisión de la Política Agraria Común-PAC, revocación del cuaderno digital y reducción de la carga administrativa y burocrática, perfeccionamiento e imposición de la Ley de Cadena Alimentaria, relajación en la prohibición de abonos y fitosanitarios,revisión y modificación de los seguros agrarios, desarrollo de la ley de agricultura familiar, saneamiento ganaderos, vacunas de lengua azul ehe gratuitos,etc...».

SOMOS CACERES manifiesta también que es necesario también claridad en el etiquetado y un doble etiquetado y suavizar las medidas ambientales.

Raquel Iglesias afirma que «SOMOS CACERES y COALICIÓN EXISTE apoya y defiende al sector agroganadero de Coria y comarca del Valle del Alagón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios