Espectáculo «Los Gemelos». / VERBO PRODUCCIONES

PRIMAVERA CULTURAL 2023

La «Primavera Cultural 2023» contará con novedades

Entre los actos programados se encuentran actuaciones de música, charlas taurinas, teatro y representaciones para los más pequeños

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

El área de Cultura del Ayuntamiento de Coria, dirigido por la edil Patricia Alfonso Barrios, se encuentra inmerso en la preparación de la programación de los actos con motivo de la «Primavera Cultural 2023».

Dicha programación contará con espectáculos de música, teatro de comedia y otros estilos, además de representaciones para los más pequeños de la casa. Las diferentes actividades se desarrollarán desde el mes de febrero hasta abril.

El primero de estos actos será el próximo viernes 3 de febrero. Este día, la Casa de cultura acogerá la representación teatral «Los Gemelos», de la compañía Verbo Producciones.

Además, este año se presenta con novedades. Entre éstas se incluye una obra teatral que se realizará el 10 de marzo, con motivo del Día de la Mujer. Cabe destacar que, en esta ocasión, tendrá lugar un pase de mañana para los alumnos de los institutos de educación secundaria de la localidad.

A su vez, otra de las novedades que ha adelantado Patricia Alfonso es una serie de charlas-coloquio taurinas con los ganaderos que estarán presentes en las fiestas de San Juan 2023, por parte del Ayuntamiento. Estas charlas tendrán lugar los días 17 y 24 de marzo, y el 14 de abril.

Alfonso ha adelantado que en los próximos días se publicarán las fechas concretas y la programación completa de los espectáculos y actividades que se desarrollarán en los próximos meses.