La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Coria ya tiene todo preparado para la segunda salida del programa «Paseos Saludables».
Publicidad
La cita será el próximo viernes 25 de noviembre, con salida a las cuatro y media de la tarde, desde la Casa de Cultura. En esta ocasión, el itinerario previsto será el camino del Rincón del Obispo, un recorrido que consta de 10 kilómetros con una duración aproximada de 2 horas.
Para poder participar, no es necesario realizar inscripción previa, vale con solo estar presente momentos antes de la salida. Además, se recomienda llevar calzado deportivo o de trekking, y una botella de agua.
Cabe recordar que estas rutas se realizarán los últimos viernes de cada mes. La siguiente fecha en el calendario es el viernes 27 de enero con la Ruta «Vía de la Dalmacia» y con salida también a las cuatro y media de la tarde.
La primera de estas etapas tuvo lugar el pasado 28 de octubre con la ruta de «Los Canales» que contó con una gran participación de vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.