La plantilla de la Policía Local de Coria suma ya 15 agentes con la nueva incorporación de dos nuevos miembros que formarán parte de esta comisaría con el objeto de reforzar los efectivos del cuerpo.
Publicidad
Los dos nuevos policías tomaron posesión de su cargo en la mañana de este viernes, día 12 de julio, en un acto presidido por el alcalde, José Manuel García Ballestero y el jefe de Policía Local, Javier Cuenca Iglesias, en el que recibieron los nombramientos como agentes de policía local en Coria por sistema de movilidad.
A partir de ahora serán 15 los efectivos del cuerpo de policía que prestarán servicio activo en la localidad y seguirán velando por la seguridad de todos los vecinos.
Aprovechando la ocasión, Ballestero les ha dado la bienvenida y ha asegurado que realizarán un gran trabajo. Además, ha destacado la gran labor diaria que desarrollan los agentes locales en materia de seguridad ciudadana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.