Borrar
Presentación de las dos nuevas motos. Cedida
La Policía Local de Coria presenta sus dos nuevas motos eléctricas

La Policía Local de Coria presenta sus dos nuevas motos eléctricas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, junto al concejal delegado de la policía municipal, Pablo Enciso y el Jefe de Policía, Javier Cuenca, han presentado la nueva flota de motocicletas eléctricas diseñadas especialmente para el servicio policial. Dos nuevas incorporaciones que representarán un paso significativo hacia la sostenibilidad y la eficiencia.

Las motocicletas eléctricas son modelo Neila City, una moto perfecta para moverse por la ciudad y los alrededores con seguridad y potencia. Con componentes de última generación, la Neila garantizará una gran autonomía y acceso a cualquier lugar.

Las motocicletas eléctricas ofrecen una serie de ventajas como cero emisiones, al ser impulsadas por la electricidad, estas motos no emiten gases contaminantes, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire en nuestras comunidades y reducir nuestra huella de carbono. Menor costo de operación y son más silenciosas que las tradicionales, lo que permitirá una mayor discreción en las operaciones policiales. Además, su diseño ágil y compacto las hace ideales para maniobrar en áreas urbanas y congestionadas.

Asimismo, estas motos están equipadas con tecnología de última generación ofreciendo un rendimiento superior, mayor autonomía y una variedad de características de seguridad avanzadas para garantizar la protección tanto de los oficiales como del ciudadano.

Esta nueva adquisición de dos motos refleja el compromiso del Ayuntamiento con la innovación, la sostenibilidad y la seguridad pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios