Borrar
Pleno de Coria. Cedida
El pleno ordinario de septiembre abre en la tarde del miércoles el curso político

El pleno ordinario de septiembre abre en la tarde del miércoles el curso político

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de septiembre 2023, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Corporación Municipal de Coria inicia el curso político con la celebración del pleno ordinario de septiembre, tras la pausa del mes de agosto, desde las ocho de la tarde del miércoles 20 de septiembre.

El orden del día se abre con la aprobación del Acto de la sesión anterior de fecha 19 de julio 2023. Además del procedimiento sancionador por infracción urbanística del expediente 2489/2022. También se tratará la modificación puntual número 29 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Coria, que afecta a los capítulos 3 y 4, referidos a normas generales para la edificación en suelo urbano y a condiciones particulares de las zonas en suelo urbano, respectivamente.

También la aprobación de las Bases Reguladoras de los Premios del Certamen de Teatro No Profesional «Ciudad de Coria», y la aprobación de revisión de precios del contrato de «Gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y traslado de residuos urbanos, campañas de desratización, desinfección y desinsectación en el término municipal de Coria».

Por último será el momento de ver Informes y Resoluciones de Alcaldía y Ruegos y Preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios