El pleno aprobó las bases del Concurso de Terrazas y Premio al mejor Deportista absoluto y de menor edad

Ayuntamiento cauriense/KARPINT
Ayuntamiento cauriense / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Tras el periodo vacacional, la actividad municipal ha vuelto a la ciudad y todos los componentes del equipo de gobierno han vuelto a su trabajo cotidiano.

Este trabajo se inició el lunes, día 2 de septiembre, con el primer Pleno Ordinario, que dicho sea de paso duró menos que canta un gallo debido a los pocos puntos que figuraban en el orden del día.

Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, se dio paso a los puntos que figuraban en el orden del día.

En primer lugar fueron aprobadas por unanimidad de todos los grupos las Bases Reguladoras que regirán el III Concurso de Terrazas 'Coria Siéntela' Navidad 2019.

En otro punto del orden del día y por unanimidad fueron aprobadas las bases para el otorgamiento de premios al mejor deportista local absoluto y al mejor deportista menor de edad.

Recordar que estos premios se conceden todos los años en el transcurso de una gala con motivo de la Festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de la ciudad, donde se concede la medalla de la ciudad a personas que hayan destacado durante su vida en algo especial en la ciudad. También en esta gala se elige al Cauriense del Año.

El Pleno finalizó con los informes y resoluciones de la Alcaldía y con el capítulo de ruegos y preguntas.