Una de las actividades programadas para esta Navidad en Coria es el mercado gastronómico que ha abierto sus puertas este 27 de diciembre en la plaza del Doctor Viera.
Publicidad
En esta ubicación céntrica del municipio, una decena de expositores acercarán sus productos, hasta el próximo 30 de diciembre, en horario de doce de la mañana a diez de la noche.
Los participantes en este mercadillo son: Cerveza artesana «Sevebraum», Bodegas Orán, Tapería D.O. Ternera de Extremadura, Garrapiñados «El Conchito», Catering Julia, Otero Representaciones, Julio Domínguez y la Esquina de las Delicias.
A su vez, también la plaza del Doctor Viera, acogerá un mercadillo navideño, del 2 al 5 de enero. En esta ocasión, participarán una docena de artesanos que pondrán sus productos para exposición y compra, en horario de once de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde.
Ambas actividades se enmarcan dentro de la campaña «Vive tu comercio, siente Coria» que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Coria, con motivo de las fiestas de Navidad, que finalizará el próximo 6 de enero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.