Reunión mantenida con los hosteleros / CEDIDA

Plan de Marketing Turístico de Coria 2021-2023

El Ayuntamiento de Coria se reúne con el sector de hostelería y restauración de la localidad para trazar las líneas de este Plan

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

En la tarde de ayer, la Casa de Cultura de Coria acogió una reunión entre el área de Turismo del Ayuntamiento de Coria y el sector de la hostelería y restauración de la localidad para tratar el seguimiento del Plan de Marketing Turístico de Coria en el periodo de 2021-2023.

Esta reunión, a la que acudieron el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y la edil de Desarrollo Local y Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, contó con una alta presencia de los establecimientos hosteleros y restauración de la ciudad, que también participaron activamente en el desarrollo del encuentro.

Este encuentro, moderado por el catedrático de la Universidad de Extremadura, José Manuel Hernández, sirvió para recoger todas las propuestas, sensibilidades e iniciativas del sector turístico en la ciudad, que serán utilizadas para este convenio de ámbito público-privado que tendrá un periodo de ejecución establecido en tres años, desde el año 2021 al 2023.

Desde el Consistorio se agradeció la amplia participación del sector involucrado en el proyecto. «Ha sido una reunión muy positiva, además de que este Plan de Marketing Turístico es un proyecto muy ilusionante, puesto que es una herramienta para trabajar en conjunto por el turismo de la localidad», dijo la edil de Turismo Almudena Domingo Pirrongelli.