Borrar
UATAE. Cedida
Piden la puesta en marcha de una oficina de atención empresarial para Coria

Piden la puesta en marcha de una oficina de atención empresarial para Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de enero 2024, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Autónomos y Emprendedores - UATAE propone al gobierno municipal la puesta en marcha de una oficina de atención empresarial para Coria.

Pedro Blanco, secretario de empleo de UATAE afirma que «la creación de esta oficina de atención empresarial debe tener una dotación presupuestaria y medios personales y técnicos propios para dar un servicio integral a los autónomos y pymes que se quieran instalarse en Coria y a aquellos que ya estén en la localidad».

Desde UATAE CORIA consideran que está oficina debe tener competencias para buscar y promover la llegada de empresas a la localidad, así como facilitar todos los trámites administrativos que sean necesarios.

UATAE es hoy en día la voz de los autónomos, emprendedores y pymes de Coria.

Por su parte, la Unión de Autónomos y Emprendedores - UATAE considera necesario y prioritario la creación de industrias agroalimentarias para Coria, al tratarse de una zona claramente agrariay donde un número considerable de la población se dedica a este sector.

Justo Fernández, secretario de desarrollo rural de UATAE opina que «nosotros estamos comprometidos con el desarrollo de la industria agroalimentaria en Coria y comarca,que cuenta con buena localización y suelo para ello y que debería traer proyectos importantes».

UATAE CORIA insta a las Administraciones a luchar por atraer inversiones e industrias agroalimentarias en la localidad.

«Nuestra organización empresarial consideramos que el sector agroalimentario es fundamental para el desarrollo económico y social de Coria y comarca,ya que crea empleo y riqueza y también fija población».

UATAE opina que «el sector agroalimentario es la fortaleza de nuestra tierra y tenemos que incentivar más este sector con la creación de industrias agroalimentarias con tecnologías adecuadas,ya que es uno de nuestros potenciales económicos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios