

Desde el Colegido Público Camilo Hernández han querido adelantarse a las Fiestas de San Juan, y con motivo del fin de curso han decidido dar comienzo al verano celebrando San Juan 2023.
Es por ello que todo el alumnado del centro ha practicado haciendo sus primeras carreras detrás de los toros hinchables que ha preparado la dirección del colegio, quienes han destacado que «otro año más ha sido un éxito y ya estamos listos para dar el pistoletazo de salida a los San Juanes 2023».
Además, han querido recalcar que «el final de curso se acerca y San Juan está aquí para dar comienzo al ... ¡VERANO!, pero nosotros desde nuestro cole nos hemos adelantado y hemos celebrado esta mañana SAN JUAN 2023».
Por último, han querido agradecer a todo el claustro de maestros por estar «tan pendiente de que todo saliera bien, además de al AMPA por colaborar con todas las actividades propuestas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.