Borrar
Cartel promocional. Cedida
La Peña «El 27» organiza su Cena Benéfica anual en apoyo a AOEX

La Peña «El 27» organiza su Cena Benéfica anual en apoyo a AOEX

Martes, 22 de octubre 2024, 17:47

La Peña «El 27» ha anunciado la celebración de su tradicional Cena Benéfica, uno de los eventos más solidarios del año. El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en el Hotel Restaurante San Cristóbal, y los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), con sede en Coria, una organización que realiza una labor fundamental en el apoyo a pacientes y familiares afectados por el cáncer.

Este año, el evento tiene un significado especial para (nombre del Asombrerao 2025), quien colabora como «Asombrerao 2025» con la AOEX, destacando la importancia de esta iniciativa solidaria.

Durante la cena, se realizarán sorteos con numerosos regalos donados por los establecimientos locales que colaboran fielmente cada año con la causa. Además, tras la cena, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con música en vivo a cargo de Moises Gariba, quien promete hacer bailar a todos los presentes.

La Peña «El 27» invita a todos a sumarse a esta noche de solidaridad y diversión, apoyando una causa tan importante. Las inscripciones están abiertas, ¡así que no pierdas la oportunidad de colaborar y pasar una noche inolvidable!

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Peña «El 27» organiza su Cena Benéfica anual en apoyo a AOEX