La peña Atlético de Madrid de Coria celebró su fiesta anual con variedad de actos

Socios de la peña mostrando las pulseras solidarias/Cedida
Socios de la peña mostrando las pulseras solidarias / Cedida

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El pasado día 13 de abril, y en la sede de la peña Atlético de Madrid de Coria, la familia atlética celebró su XXXI Aniversario con un amplio abanico de actos, que dieron comienzo a las 8 de la mañana con el desayuno tradicional, seguido de una partida de naipes de 9.30 a 10.30. Posteriormente los peñistas se trasladaron a pie al Santuario de la Patrona de Coria y de la Diócesis, Nuestra Señora de Argeme, donde los socios de esta carismática peña rezaron a las plantas de la Morenita y a su vez hicieron su ofrenda con un donativo para colaborar con las necesidades del Santuario.

La vuelta a Coria se hizo a través de vehículos hasta la sede donde todos los socios, familiares e invitados, luciendo la indumentaria propia del Club Colchonero, degustaron de todo tipo de pinchos acompañados de vinos, cervezas y refrescos, mientras que por la pantalla mostraron imágenes y recuerdos vividos en estos años de vida de la peña, donde ha destacado la visita del actual presidente, Enrique Cerezo, visita que ha quedado grabada en la historia de esta genuina peña.

Destacar también que durante la jornada y en la sede, se vendieron unas 100 pulseras solidarias, destinadas a un chico de la Peña Atlética de Alicante, que en un accidente en el mar se ha quedado tetrapléjico con un 13 % de movilidad.

Sobre las tres de la tarde los socios degustaron la tradicional paella repleta de todo tipo de mariscos y el postre, como de costumbre, fue una enorme tarta con el escudo del Atlético de Madrid. La fiesta finalizó con el partido de liga Atlético de Madrid y Celta de Vigo, que todos los presentes pudieron ver en la sede, finalizando la fiesta con música y karaoke hasta que el cuerpo aguantó.