Exposición en el patio de cristal del Ayuntamiento de Coria

El patio de cristal del Ayuntamiento acoge una nueva exposición fotográfica

La muestra fotográfica «Imágenes para la Memoria. La mirada de Ruth Matilda Aderson, Extremadura 1928» estará disponible desde ayer miércoles hasta el próximo 26 de abril

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Desde ayer miércoles hasta el 26 de abril se podrá disfrutar en el patio de cristal del Ayuntamiento de la exposición fotográfica «Imágenes para la Memoria. La mirada de Ruth Matilda Aderson, Extremadura 1928».

Esta pequeña muestra recoge en fotografías los usos, costumbres y vestuarios de diferentes partes de España desde la mirada de esta fotógrafa norteamericana. Las imágenes están tomadas en su viaje para el Hispanic Society of América en la década de1920. Se centra en diferentes oficios artesanos de distintas localidades de Extremadura.

La organización de dicha exposición ha corrido a cargo de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y la Diputación de Cáceres.

Los interesados podrán visitarla de lunes a viernes en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas o en horario de tarde desde las 16.30 horas hasta las 19.30. Los sábados y domingo también podrá visitarse por las mañanas.