Portada de la publicación en papel

El papel vuelve mañana al Hoy Coria con motivo de San Juan

Como es habitual cada año antes de San Juan el diario sacará un extra en papel con las principales informaciones sobre las fiestas

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Como cada año el Diario Hoy lanza, con motivo de las fiestas de San Juan, un extra en papel con todas las informaciones relacionadas con los sanjuanes. Un total de 24 páginas que saldrán mañana, 22 de junio, a la luz.

La Abanderada de las fiestas, Maite Rodríguez, ha hablado para este periódico y nos ha contado como ha vivido los días previos a la gran semana, y como han transcurrido estos tres años desde que fue elegida como la máxima representante de las fiestas.

Luis Fernando Rodríguez «Nandi», Guillermo Estévez, Borja Lorenzo y José María Bermejo, abanderados de las principales peñas de la ciudad, también hablan sobre su experiencia en estos años tan atípicos en los que no han podido desempeñar sus cargos. Ahora viven con alegría la vuelta de San Juan.

Pero los abanderados no han sido los únicos en manifestarse acerca de San Juan, los portavoces de los partidos políticos caurienses también han tenido unas palabras para este periódico sobre los sanjuanes. Así como el Alcalde, quien ha querido saludar desde estas páginas a todos los que van a vivir estas fiestas de nuevo. Toros, programa festivo y otros protagonistas de las fiestas también estarán presentes.

Y el deporte siempre tiene un hueco en esta especial publicación. En esta ocasión con una entrevista a Aurelio Gutiérrez, presidente del Club Deportivo Coria, a quien le preguntamos por la última temporada, el ascenso a 2RFEF o por los cambios que veremos durante las próximas semanas en el club.

Un periódico dedicado a San Juan y a los caurienses, con informaciones de relevancia de los últimos meses y con los testimonios de los principales protagonistas de las fiestas.