Borrar
Con las manos en la masa. Cedida
Pan, crepes y postre para finalizar «Con las manos en la masa»

Pan, crepes y postre para finalizar «Con las manos en la masa»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana la Escuela Profesional Dual de Coria ha concluido con su proyecto de aprendizaje de servicio «Con las manos en la masa», realizando una actividad muy completa.

Para su realización el alumnado del Certificado de Operaciones básicas de Catering y Bar- Cafetería han tenido el papel de anfitriones con los participantes de la asociación Feafes Coria. Cabe señalar que la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Coria y Comarca es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es defender los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familiares en pro de una mejora en su calidad de vida. Y para mejorar esa calidad de vida se ha realizado un taller de cocina para fomentar la autonomía y la autoestima de todos aquellos que han participado en el mismo.

El alumnado ha ido guiando con las distintas recetas realizadas; qué ingredientes se han necesitado, qué utensilios de cocina se debían utilizar, en qué orden y cómo se debían incorporar los ingredientes, etc.

Poco a poco a lo largo de la mañana se ha podido realizar un exquisito pan, unas crepes para el desayuno de media mañana y un postre en forma de cocktail.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios