Pleno ordinario del mes de septiembre

En octubre vuelve el Certamen de Teatro no Profesional «Ciudad de Coria»

El Ayuntamiento ya trabaja en esta XXIX edición que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre, en él podrán participar todos los grupos que lo deseen, excepto grupos locales

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Del 21 de octubre al 25 de noviembre se celebrará en Coria la XXIX edición del Certamen de Teatro no Profesional «Ciudad de Coria». En él podrán participar todos aquellos grupos teatrales no profesionales que lo deseen, exceptos los que sean locales. Así se aprobó en el pleno ordinario de septiembre por unanimidad.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la Sede Electrónica del Ayuntamiento desde el próximo 30 de septiembre. Para los grupos que sean seleccionados para la participación se les otorgará un premio de 900€.

El acto de clausura, será el próximo 25 de noviembre. Ese mismo día se hará entrega de los galardones, los cuales consistirán en placas conmemorativas. Serán ocho los premios entregados que reconocerán méritos a mejor dirección, mejor interpretación masculina, mejor interpretación femenina, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor escenografía, mejor vestuario y, premio especial del público.