Toma de posesión del nuevo agente / CEDIDA

Nuevo agente de la Policía Local en Coria

Se trata del placentino, Julián García Basquero que ya estuvo en Coria ejerciendo labores como agente de policía por comisión de servicio durante un año

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

Coria contará con una nueva incorporación en el cuerpo de la policía local. Se trata del placentino, Julián García Basquero que ya estuvo en esta localidad ejerciendo labores como agente de policía por comisión de servicio durante un año.

Julián se incorpora de manera oficial a su plaza por el procedimiento de movilidad. De esta manera, se ha celebrado el acto de la firma de contratación como funcionario de carrera en el despacho del alcalde con la presencia del primer edil, José Manuel García Ballestero y dos agentes de la policía local.

Con las formalidades de rigor, y previa promesa del interesado de cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Coria con lealtad al Rey y de guardar y hacer guardar la Constitución, como norma fundamental del Estado, y el Estatuto de Autonomía de Extremadura, el alcalde, le ha dado posesión de la plaza de Agente de la Policía Local de esta Entidad Local, desde este momento.

Ballestero ha dado la enhorabuena al nuevo agente y le ha deseado todo tipo de éxitos en su nueva etapa de servicio público en la ciudad de Coria.