Borrar
Presentación de la campaña. Cedida
Nueva edición de la Campaña «Vuelta al Cole» en el Comercio de Coria

Nueva edición de la Campaña «Vuelta al Cole» en el Comercio de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2024, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Coria ha presentado la campaña «vuelta al cole», organizada por el Ayuntamiento de Coria, en colaboración con Asecoc, cuyo único objeto es promover la reserva de libros de texto en las librerías locales.

Por ello, hasta el día 30 de septiembre, todo aquel interesado puede hacer la reserva de los libros de texto en cualquiera de las librerías de la localidad y entrará en el sorteo de cupones de 10€ para canjear en material escolar hasta el 30 de noviembre inclusive.

Cada librería, le asignará un número por orden de reserva a cada pedido. Este sorteo se realizará el día 1 de octubre. Si este pedido resulta agraciado, el mismo establecimiento se pondrá en contacto con el cliente. Además, con cada reserva, conseguirá stickers para poner el nombre en libros y cuadernos.

A la presentación de esta campaña de la Vuelta al Cole, han acudido los concejales, Juan Manuel Gutiérrez y Raúl Sánchez, el dinamizador comercial del Ayuntamiento, Ángel Corchero, junto a Rubén González, miembro de la directiva de Asecoc. Todos ellos animan a participar en esta campaña y realizar las compras en la ciudad de Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios