Borrar
Cartel. Cedida
El novillero de Coria, Jorge Hurtado, en el cartel de la Real Maestranza de Sevilla

El novillero de Coria, Jorge Hurtado, en el cartel de la Real Maestranza de Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de julio 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La histórica Real Maestranza de Sevilla será el escenario de un emocionante evento taurino el próximo 18 de julio de 2024. El joven novillero Jorge Hurtado, originario de Coria (Cáceres), encabeza un cartel lleno de promesas del toreo que están listos para demostrar su valía frente a seis novillos de la ganadería Villamarta.

Junto a Hurtado, la tarde contará con la participación de Iván Rejas de la Escuela Taurina de Atarfe (Granada), Víctor de la Escuela Taurina de Arles (Francia), Julio Méndez del Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz, Manuel Troncoso de la Escuela Taurina «Curro Guillén» de Utrera (Sevilla) y Daniel Fernández de Espartinas (Sevilla).

Este evento ha generado una gran expectativa, no solo por la calidad de los novilleros, sino también por las facilidades ofrecidas a los aficionados. La organización ha dispuesto un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta que saldrá a las 15:00 horas desde la estación de autobuses y regresará al finalizar la novillada, garantizando así una experiencia cómoda y accesible para todos.

Las entradas están disponibles desde 8 euros en taquilla y a través de la web bacantix.com. La jornada promete ser un gran espectáculo para los amantes de la tauromaquia, con jóvenes talentos listos para escribir sus nombres en la historia del toreo sevillano. Para más información y reservas, los interesados pueden contactar al número 650 12 21 67.

No pierdas la oportunidad de ser testigo de una tarde que promete emociones y faenas memorables en la cuna del toreo. ¡Nos vemos en la Real Maestranza de Sevilla!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios