El vicario Diego Zambrano y el deán de la Catedral Julián Carlos Pérez reprenetantes diocesanos en la causa
El vicario Diego Zambrano y el deán de la Catedral Julián Carlos Pérez reprenetantes diocesanos en la causa / Cedida

Comienza el proceso de beatificación de Honorio Sánchez en Roma

Con la consigna efectuada de las actas del proceso, ha comenzado la fase romana del proceso de Don Honorio María Sánchez de Bustamante.

En la mañana del pasado lunes, día 12 de noviembre, tuvo lugar el depósito de las cajas selladas y lacradas que contienen el trasunto y la copia pública de las actas en la Cancillería de la Congregación para las Causas de los Santos de la Curia Romana.

El portador designado al efecto, Julián Carlos Pérez Domínguez, Deán del Cabildo Catedral y Vicario de la Zona Norte de la Diócesis, recibió el documento acreditativo del acto jurídico-canónico llevado a cabo, al tiempo de presentar el sobre con el ‘instrumentum clausurae’ y las cartas informativas del obispo, del sacerdote delegado y del promotor de la Justicia, para, posteriormente, ser inscrito en el registro de la Curia.

A continuación, la representación diocesana mantuvo un cordial encuentro con oficiales de la Congregación para interesarse por los sucesivos pasos que se habrán de dar sin que, a partir de este instante procesal, puedan determinarse los plazos ni el ritmo al que avanzará el estudio y tramitación, conforme al ordenamiento canónico, de la causa.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes