Eladio Paniagua
Jueves, 25 de octubre 2018, 12:54
El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, entregó ayer a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer el cheque de los 1.000 euros que ha recibido recientemente el Ayuntamiento en la campaña de reciclaje 'Reto Amarillo', desarrollada por la Consejería de Medio Ambiente junto con Ecoembes para aumentar el nivel de concienciación medioambiental de la ciudadanía. Rita Vivas, presidenta de la AFA-Coria, agradeció al Ayuntamiento y a la ciudad este premio. «Lo cogemos con ilusión después del bache que ha vivido el colectivo durante meses. Agradecemos la colaboración del ayuntamiento durante todo este tiempo». También agradeció Vivas Domínguez la colaboración de la Junta de Extremadura en la cesión directa de alrededor de 16.000 euros, aunque lo considera escaso y por este motivo la sede de la asociación ha permanecido cerrada durante siete meses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.