El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los colectivos culturales
Eladio Paniagua
Jueves, 18 de octubre 2018, 12:26
El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, firmó ayer por la mañana un convenio de colaboración con las diferentes asociaciones y colectivos culturales de la localidad.
Publicidad
Con este convenio se pretende favorecer el desarrollo de las asociaciones para la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos, facilitándoles, dentro de sus posibilidades, la realización de sus actividades.
Otro de los objetivos será promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.
De esta manera, el Consistorio otorgará una ayuda a las entidades caurienses cuyo objeto serán los gastos subvencionables para el desarrollo de los programas y actividades relacionados en su ámbito de actuación de cada colectivo.
Cabe recordar que el convenio será de un año para todas las asociaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión