Borrar
Presentación de la marcha rosa en Coria
Coria celebrará su marcha rosa el próximo 20 de octubre

Coria celebrará su marcha rosa el próximo 20 de octubre

Eladio Paniagua

Jueves, 27 de septiembre 2018, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marcha rosa de Coria será el próximo 20 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama que tiene lugar cada 19 de octubre.

La V Marcha Rosa se celebrará a las 18.00 horas con salida y llegada a la casa de cultura (plaza de la Solidaridad), según explicó ayer la delegada de la AOEx, Linda de la Hija. Asimismo detalló que la caminata contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. Al finalizar la marcha, en la plaza de la Solidaridad se realizará la lectura del manifiesto, habrá una suelta de globos y una exhibición de zumba.

Como novedad, la delegación de Coria ha elaborado un emotivo vídeo que presentaron ayer y en el que han participado algunos de los pacientes, familiares, miembros de la asociación y el equipo médico que cada día atiende a los pacientes en el Hospital Ciudad de Coria.

Las personas que deseen colaborar con la asociación podrán adquirir productos elaborados por miembros de la directiva que se encuentran en la sede de la AOEx (sita en la plaza de Iberoamérica, local 3), como pulseras (3 euros), camisetas (5 euros) y pañuelos (2 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios